SAP, Software para la Industria Automotriz

En el mundo de hoy, la industria automotriz enfrenta una continua lucha para ganar mercado, constante presión en los márgenes y clientes mejor informados con un amplio conocimiento del mercado. Para diferenciarse en este ambiente competitivo, muchas empresas se están enfocando en las operaciones de ventas y servicio, las cuales son importantes para proporcionar una experiencia de clientes de alta calidad.Las compañías deben de automatizar sus procesos y aprovechar la información integrada para incrementar su eficiencia a través de una cadena de valor; buscando estrechar lazos entre las armadoras, proveedores, distribuidores y agencias.
  • Funcionalidades clave SAP
Agrupa procesos y tareas en función de los segmentos del mercado: fabricantes de equipos originales para el sector automotriz, proveedores y servicio postventa, o ventas y atención al cliente. Algunos, como administración empresarial, administración de relaciones con los clientes y soporte empresarial, se aplican a los tres segmentos.
Otros pueden variar en función de los requisitos del segmento del mercado, pero todos están estrechamente relacionados.

Tanto si su empresa es un fabricante de equipos originales para la industria automotriz como si es un proveedor de componentes y sistemas, un distribuidor de piezas de repuesto o un concesionario, SAP Business One le ayuda a centrarse en sus clientes.
SAP es más que una solución de software. Se trata de una solución estratégica para las empresas del sector automotriz dispuestas a alcanzar el éxito. SAP Business One ofrece una plataforma de datos única para la ingeniería, planificación, administración de la cadena de suministro, aprovisionamiento y administración de relaciones con los clientes.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing