Feliz Navidad y Prospero año 2009!

A todos nuestros clientes, socios de negocios, empleados y amigos:

El final de año siempre viene acompañado de tiempos de reflexion sobre los logros alcanzados durante 12 meses, así como un renacimiento interior que nos permita tomar todas las fuerzas necesarias para seguir creciendo cada año en el aspecto personal y profesional.

Para e-ngenium ha sido un año muy gratificante, lleno de retos y de mucho agradecimiento para todos y cada uno de nuestros clientes y prospectos por permitirnos llevar hasta ustedes nuestras soluciones y pasión por lo que hacemos cada día, sabemos que tenemos que mejorar mucho, pero hoy estamos más motivados que nunca para seguir siendo la mejor opción en Jalisco y poder contar con su confianza durante muchos años más, buscaremos renovarnos y reinventarnos siempre en beneficio de sus organizaciones y alinear sus aspiraciones con nuestros niveles de entrega.

Nuestros empleados han entregado toda su dedicación, tiempo y esfuerzo por servirles y estamos muy orgullosos del equipo que hoy tenemos, de nuestra parte haremos todas las inversiones necesarias para que sigan creciendo en sus capacidades y logren servirles como ustedes se merecen e igualmente encontrar en nuestra empresa un lugar donde sus aspiraciones en todos los niveles son cumplidas y forman parte de un equipo de trabajo donde se respira armonia y muy buena quimica.

A nuestros proveedores les agradecemos su confianza depositada en e-ngenium, así como su entera disposición para darnos siempre no solo una excelente atención sino también su amistad y confianza para lograr el más alto valor agregado para quien hoy nos ha seleccionado como su proveedor favorito en soluciones empresariales.

Deseamos para quienes forman parte de la comunidad e-ngenium, la mejor de las navidades y festividades de año nuevo, los retos serán muchos para el 2009, pero cuenten con toda nuestra disposicion para caminar juntos como hasta hoy, todo el año y ayudarles a lograr niveles de productividad nunca antes vistos, a satisfacer mejor a sus clientes y cuidar todos y cada uno de los aspectos operativos de su organización.

Seguiremos cambiando, evolucionando y creciendo, buscando ser quien empoderice su negocio.

De parte de todo el equipo e-ngenium reciban un afectuoso abrazo y nuestros mejores deseos en esta epoca de fiestas!

Atte.

Equipo e-ngenium.

Send your own ElfYourself eCards


Send your own ElfYourself eCards

1 comentario :

Esther dijo...

Eso es entusiasomo...así como son de buenos para bailar son buenos para todo... esos jefecitos felicidades muy buen baile...jajajaja

Como vender más con Inbound Marketing