Curriculum Isai de Anda

Hola, en mi primera aportación a este Blog compartiré con ustedes información sobre mi formación académica como mi experiencia laboral. Yo soy Ingeniero en Electrónica y Computación egresado en el 2005, en las empresas que he laborado son:
2001-2002, Liza Internet S.A. de C.V. En el puesto de soporte técnico, el giro de la empresa era proveer servicios de Internet, como hospedaje, correo electrónico y cuentas dial-up.
2002–2005, Oropeza Ingenieros S.A. de C.V. En el puesto de Analista de Sistemas, el giro de la empresa era la comercialización de equipos de medición y servicios de ingeniería eléctrica.
2005-2006, Consultores en Sistemas Informáticos de RH en el puesto de soporte técnico.
2006-¿? e-ngenium S. de R.L. de C.V. en el puesto de Consultor.

Dentro de los cursos que he tomado y considero importante pues son lo que me han dado el perfil que ahora cuento son:

  • Giro (Sistema de RH y Nominas).
  • Operación básica de TRESS (Sistema de RH y Nominas).
  • Certificación, SAP Business One (área de consultaría).
  • iBOLT (Herramienta de integración de sistemas).

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing