Nueva Imagen



Hola a Todos:

Como anunciamos anteriormente, hoy estamos definiendo nuestra nueva imágen corporativa, así como slogan que nos identifica.

Estamos en las etapas finales de la misma y hoy tenemos el gusto de mostrar por primera vez en este blog, el resultado de nuestro "brainstorm" sobre lo que debemos proyectar a nuestros clientes.

Detras de un nuevo concepto de imagen.

Decidimos continuar con el color rojo de nuestro logo, siguiendo la imagen apasionada y comprometida que nuestra empresa ha mostrado con el proyecto, resaltando dos cosas, la "e-" acronimo de "electronic" que ha sido usada para muchas aplicaciones y sistemas en el ambiente de TI (Tecnologías de información); este simbolo esta muy relacionado con la era del internet, así como con una imagen de productos vanguardistas y de tecnología de punta.

Por otro lado, decidimos eliminar el logo adicional al nombre de nuestra empresa, para concentrarnos totalmente en difundir el concepto que involucra la derivación de nuestro nombre "ingenium" palabra que traducida del latin es "ingenio", esta habilidad está directamente relacionada con la capacidad de resolver problemas; muy utilizada en cuestiones tecnologícas y que al combinarlas podriamos decir que queremos resaltar nuestra capacidad de resolver problemas a través de tecnología.

El apellido que hoy estamos promoviendo "Empowering your business potential" es la fortaleza más importante de nuestra propuesta de valor.

Definitivamente, hoy las compañías requieren de un socio tecnológico que ofrezca herramientas de productividad que aceleren el potencial de la compañía a través del "empowerment", tema que igualmente tratamos en este blog y donde comentamos que es muy importante dar a los empleados todo el "poder" para que sientan dentro de su ambito laboral que pueden compromoter a sus clientes y colegas lo mejor de sus resultados en beneficio propio y de la organización.

Como pueden ver, en e-ngenium estamos tratando de reforzar lo que sabemos hacer mejor y proyectar en beneficio del mercado meta al que estamos dirigidos una imagen fresca, vanguardista y actual para una empresa de TI, las empresas mexicanas hoy más que nunca deben de pensar en este tipo de herramientas para poder competir en el complicado ambiente global, es por esta razón que orientamos el mensaje hacia la competitividad que ofrecen estas herramientas cuando se busca aprovechar al máximo el potencial que los negocios mexicanos tienen.

Esperamos que esta nueva imagen pueda entregar este mensaje y que sea del agrado de todos los lectores de este blog. Como siempre sus comentarios son muy bien recibidos y necesarios para seguir mejorando.

Gracias por su atención.

Equipo e-ngenium

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing