!Feliz Navidad 2007 y un prospero Año Nuevo 2008!

Como se había anunciado anteriormente, el pasado 14 de Diciembre se llevo a cabo la celebración navideña de las empresas Interall, e-ngenium, más Fusión y aapi.

En un ambiente de integración total entre los integrantes de todos los equipos de trabajo, se llevo a cabo una divertida posada donde la buena vibra fue una parte vital en el desarrollo del evento. Asistieron 42 personas en total y juntos realizamos un brindis por los éxitos obtenidos este año 2007 y fijamos las metas que se esperan obtener para un brillante año 2008.

Muchas a gracias a todos los que asistieron y participaron en tan divertido evento, que esperamos repetir año con año, pues quedo demostrado que integrandose no solo para el trabajo sino también para celebrar, se pueden lograr muy buenos resultados.

Deseandoles a todos nuestros visitantes del Blog la mejor de las navidades y un prospero año 2008 en compañía de todos sus seres queridos, me despido dejando unas fotografías del evento.

Nos vemos en el 2008 con más aportaciones.

Muchas Felicidades!!!

Ps. Gracias Ana por la organización y a Jorge Valadez por ese espiritú nippon que dejo como resultado estas imagenes de recuerdo.


































































































4 comentarios :

Ana Laura Benavides dijo...

Hola a todos!! yo también quiero darles las gracias a todos y especialmente a nuestro director que también estuvo al pendiente en todos los preparativos de la posada para que saliera muy padreeee!!! me dió mucho gustooo ver una súper integración entre el personal de e-ngenium, interall y más fusión! Les deseo lo mejor para ésta navidad y que el 2008 sea éxitoso y lleno de más momentos felices!!!
Saludos a todos!!

Andrés Peñaloza C. dijo...

Muchas gracias a todos los que participaron de tan deliciosa trasnochadita... siendo la primera de nosostros (mi esposa y mia) en Guadalajara.

Esperamos continuar participando de los éxitos de todas las empresas que de una u otra manera nos hemos apoyado en los logros del 2007.

Una feliz Navidad y un prospero 2008

Andrés y Marcela

NATALIA KARINA dijo...

Un gusto poder compartir esta época linda con mis compañeros de e-ngenium y poder conocer a los de Interall y más fusión. Muy linda posada, rica comida y divertido bailongo (jajajajaja).

Aprovecho para desearles felices fiestas en compañía de sus seres queridos, mis mejores deseos Naty = )

!!Que sus sueños, esperanzas y logros se lleven a cabo este próximo 2008¡¡

Karina dijo...

Saludos!

Como vender más con Inbound Marketing