Haciendo parte de este proyecto

Hola,
Soy Andrés Peñaloza Cuevas, Mexicano de sangre pero Colombiano de nacimiento, Ingeniero de Sistemas y Administrador de Empresas pero mejor que eso es decir que soy Vendedor de Soluciones de Negocios y Consultor gracias a la experiencia de mas de 13 años en la industria, como en los negocios.

Durante toda mi vida he estado apoyando el desarrollo de las ideas de empresarios, lo que me ha dado la oportunidad de estar a su lado y ver de distintas maneras las situaciones de empresas de Servicios(telefonia, servicios técnicos), Manufactureras (muebles, plasticos, empaques, iluminación, concreto, transformadoras, alimentos) y Tecnologia (fabricantes de softeware, ensambladoras de PCs y resellers), entre otras; donde en todas tuve la oportunidad de apoyar las iniciativas de negocio para el crecimiento, mejoramiento de procesos asi como incrementar la productividad.

Hace un año mi amigo y jefe Sergio Castro, me invito a este proyecto, el cual me dió un giro importante en mi vida, ya que durante toda mi vida he vivido en Bogotá, Colombia y ahi me desarrollé como profesional. Este cambio significó el inicio de una nueva vida en la hermosa ciudad de Guadalajara, oportunidad que no quice desaprovechar y que me lleva a estar hoy aqui en este gran equipo, en este gran proyecto e-ngenium - parte del Grupo Consensus - del cual hice parte en Colombia - pero esa sera otra parte de la historia - .

EL pasado 16 de Julio inicie a trabajar en las oficinas de Guadalajara y me ha permitido entender mas este proyecto e iniciar a ser parte de esta gran Historia...

...continua..

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing