Bienvenidos





Estimados Colegas:


Para mi es un placer inaugurar oficialmente el blog de e-ngenium.


En nuestras sesiones de planeación hemos comentado lo importante que es estar cerca de los clientes, prospectos y colegas de profesión de una forma constante, compartiendo conocimiento, experiencia y las nuevas tendencias que como proveedor de tecnología podemos ofrecer en beneficio de los procesos de negocio y la tecnología de información en general.

Despues de deliberar un buen rato, decidimos que lo mejor erá implementar un blog, una herramienta considerada como parte importante de Internet 2.0 y en la que hoy es posible establecer una comunicación libre de barreras, disponible 24x7, actualizada y sencilla de utilizar.
Todo nuestro equipo de trabajo estará colaborando en este blog, aportando su expertise en cada una de sus áreas de influencia y así lograr transmitir la valia de nuestros recursos humanos en beneficio de todas aquellas personas de decidan entrar a conocernos o ya disfruten de nuestros servicios.
Espero que realmente les guste la información que poco a poco iremos entregando y por supuesto que todos sus comentarios son bienvenidos.
Disfruten.
Sergio Castro
Director General
e-ngenium S. de R.L. de C.V.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing